DIAGNÓSTICO GRATUITO
Pide una CitaL-V (10:30h a 20:30h) S (10h a 14h)
LlámanosLa cirugía genital se ha puesto muy de moda. Ya sea por motivos estéticos o por problemas relacionados con el embarazo, cada vez son más mujeres que confían en la cirugía estética genital femenina para mejorar o retocar sus partes más íntimas.
A continuación os explicamos en qué consiste cada tratamiento de cirugía estética genital que ofrecemos en Divinity Clinic . Las pacientes que ya se han sometido a este tipo de intervenciones aseguran que les ha cambiado la vida; si al igual que ellas tú también quieres dar el paso, en Divinity Clinic encontrarás los mejores cirujanos especialistas en cirugía genital femenina.
Es la corrección de volumen y textura de la zona íntima femenina, ya que con la edad, y sobre todo después de la menopausia, igual que en el resto del cuerpo, la zona genital experimenta un aumento de la flacidez, se deshidrata y oscurece. Los labios pierden volumen y tersura, el punto G se desdibuja.
Al rellenar de nuevo los labios, recuperando turgencia e hidratación conseguimos rejuvenecer la zona. Definiendo y rellenando el punto G proporcionamos a la mujer una mayor satisfacción sexual en sus relaciones.
Infecciones activas en la zona
Bajo anestesia local se infiltra grasa propia (lipotransferencia) o ácido hialurónico (Desirial ®) en los labios o punto G.
Se puede combinar con carboxiterapia o con PRP, para mejorar el color y la sequedad vaginal y cutánea
Durante las primeras horas la zona se inflama y pueden aparecer hematomas. Hay que mantener la higiene adecuada y 48 horas de abstención sexual para prevenir infecciones por los puntos de inyección.
Es la mejora de la hidratación, tamaño y elasticidad de la mucosa vulvo-vaginal, mediante la inyección del gel de ácido hialurónico o grasa, carboxiterapia o PRP con el fin de mejorar la vida sexual de las mujeres mayores de 40 años.
El 80% de las mujeres perimenopausicas o menopáusicas presenta sequedad y atrofia vaginal y vulvar (por la disminución de la vascularización), que aumenta con la toma de antidepresivos. El resultado son molestias y disminución de la actividad sexual.
Las características específicas de este gel: antioxidante (manitol), hidratante (sorbitol) tecnología IPN-like (menos BDDE), elasticidad, viscosidad y larga duración , hacen que se comporte como una esponja rehidratando, bioestimulando y restaurando la actividad y el buen funcionamiento de los genitales femeninos. De la misma forma la grasa y el PRP aportan factores de crecimiento autólogos, y la carboxietrapia restablece la vascularización y el aporte de oxigeno a la zona.
El tratamiento se hace de forma similar a los rellenos faciales o de carboxiterapia, con aplicación previa de anestesia tópica en la zona.
Es un tratamiento ambulatorio, la reincorporación a la vida socio-laboral es inmediata, si bien es normal que haya alguna inflamación de la zona durante los dos-tres siguientes días al tratamiento, también pueden aparecer hematomas.
Si se ha realizado con grasa, hay que tener en cuenta los cuidados de la zona donante.
Es el aclaramiento de la zona perianal y genital unificando el color con el del resto del cuerpo
Combinando peelings, y láser conseguimos mejorar la textura y el color de la piel, que aparece más tersa, rosada y juvenil.
Personas que por su genética, edad o por rozamiento presentan una hiperpigmentación de la zona anal, genital o inguinal
Es la remodelación del pubis, mediante la eliminación por láser o aspiración del exceso de grasa acumulado en esta zona.
Eliminando por aspiración o destruyendo por láser los adipocitos subcutáneos (grasa blanca superficial) acumulados en exceso con la finalidad de dar una mejor armonía a esta zona.
Es ambulatoria, se realiza con anestesia local, o local y sedación según sean las características propias de cada paciente y del volumen de grasa a tratar.
Siempre se realiza una infiltración previa de la zona con la fórmula de Klein, que garantiza un mejor resultado y menos efectos secundarios.
La grasa es extraída o destruida con el láser, mediante unas finas fibras o cánulas conectadas a una máquina de vacío. Para introducirlas sólo se requieren unas incisiones mínimas, por lo que las posibles cicatrices serán prácticamente imperceptibles.
Finalizada la extracción se coloca una faja compresiva diseñada a medida.
La labioplastia es una cirugía estética íntima encaminada al remodelamiento o rejuvenecimiento de los genitales femeninos mediante varias técnicas. La intervención más habitual es la labioplastia de reducción o plastia de labios menores, que reduce el tamaño de los labios menores de los genitales femeninos.
Los labios menores se sitúan dentro de la vulva, protegidos por los labios mayores. Su tamaño, forma y coloración varían en cada mujer, quedando ocultos tras los labios mayores. Pero cuando presentan un exceso de longitud y grosor, sobresalen (hasta más de 3 cm) y ocasionan problemas no sólo estéticos, sino también de salud y confort: molestias con la ropa ceñida, infecciones de repetición, etc. La labioplastia consiste en cortar el exceso de tejido que sobresale y dar la forma anátomica al restante.
Se realiza en mujeres que por razones congénitas o por el paso del tiempo, presentan labios menores excesivamente grandes, asimétricos o colgantes. Infecciones de repetición en la zona genital femenina por exceso de labios
Este tipo de procedimiento quirúrgico se lleva a cabo generalmente de forma ambulatoria mediante anestesia local. Durante la intervención de labioplastia de reducción se retira el exceso de tejido cutáneo y mucosa que produce la hipertrofia y se remodela hasta conseguir un aspecto más anatómico y rejuvenecido.
La recuperación es inmediata y la paciente puede reincorporarse a la vida cotidiana al día siguiente, si bien deberá tener algunos cuidados:
Es la remodelación del tamaño y elasticidad de la mucosa vulvo-vaginal, mediante la corrección quirúrgica del introito, que puede complementarse con la inyección del gel de ácido hialurónico o grasa, con el fin de mejorar la vida sexual de las mujeres tras el ensanchamiento o desgarro que se haya podido producir tas el parto .
Un porcentaje de mujeres presentan tras el parto un ensanchamiento de la entrada o de toda la vagina como consecuencia de un desgarro o de una gran dilatación vaginal. Como resultado la mujer tiene molestias y disminución de la sensibilidad durante la actividad sexual, que pude condicionar sus relaciones.
Mediante la restauración del introito se consigue una cierre de la entrada vaginal restableciendo su tamaño, de forma permanente ( a no ser que exista otros parto vaginal), lo cual proporciona una gran mejora de la satisfacción sexual de la mujer y su pareja.
La grasa o el ácido hialurónico hidratando, bioestimulando y cerrando la vagina mejoran la actividad y el buen funcionamiento de los genitales femeninos.
Se realiza de forma ambulatoria, bajo anestesia local. Tras la restauración del tamaño del canal vaginal con grasa o ácido hailurónico, se procede al cierre y restauración quirúrgica del introito, con suturas reabsorvibles. Una vez realizado la paciente se reincorpora a sus tareas habituales, si bien deberá tener unos cuidados higiénicos de la zona en los días posteriores.
Es un tratamiento ambulatorio, la reincorporación a la vida socio-laboral es inmediata, si bien es normal que haya alguna inflamación y pequeño sangrado de la zona durante las primeras horas y días siguientes al tratamiento, también pueden aparecer hematomas.
Las relaciones sexuales pueden retomarse a partir de las 2-3 semanas.
Si se ha realizado relleno con grasa, hay que tener en cuenta los cuidados de la zona donante.
La preocupación por la estética de la zona genital femenina ha experimentado un importante aumento en los últimos años, no solo por la inseguridad de la mujer en sus relaciones íntimas, sino también por las molestias y disfuncionalidad que puede suponer para unas relaciones sexuales satisfactorias, y para llevar ropa ceñida (tejanos).