DIAGNÓSTICO GRATUITO
Pide una CitaL-V (10:30h a 20:30h) S (10h a 14h)
LlámanosEs un problema estético especialmente femenino, ya que afecta en diferentes grados al 85% de las mujeres. Su causa es multifactorial: hereditaria, hormonal, circulatoria y de estilo de vida.
Es debida al aumento del tamaño de los adipocitos y la creación de tractos fibrosos de colágeno de mala calidad, que encierran a los adipocitos provocando congestión, dando el aspecto de piel de naranja, nódulos y flacidez. Puede ser muy dolorosa al tacto, debido al atrapamiento de los nervios superficiales dentro de estos tractos.
Para combatirla tenemos que aumentar el riego sanguíneo para que llegue más oxígeno y nutrientes básicos, y se eliminen los productos de deshecho por el sistema vascular y linfático, descongestionando la zona, dando un aspecto menos granulado a la piel y disminuyendo el dolor.
Es una técnica en la que el gas dióxido de carbono, CO2, es administrado de forma intradérmica o subdérmica en la zona a tratar. Nuestros equipos CARBTEK ADVANCE ® y CDT CARBOMED EVOLUTION® incorporan una revolucionaria tecnología que los convierte en indoloros, además de permitir dosificar de forma exacta el flujo y volumen total.
La detoxicación es una solución inyectable de aminoácidos asociados a un sistema alcalinizante, que esta especialmente indicado para el tratamiento y la prevención de la celulitis.
El tratamiento reequilibra la estructura del tejido adiposo mejorando la circulación y reduciendo la inflamación, ambas causantes de la aparición de celulitis. Con este tratamiemto se consigue una remodelación volumétrica de la zona tratada.
Es un masaje terapéutico cuyo objetivo es estimular la circulación linfática
La linfa es el medio líquido en el que se bañan las células, a través del cual les llegan los nutrientes y recogen los productos celulares de deshecho. La linfa circula por los pequeños vasos linfáticos, que están distribuidos por todo el cuerpo discurriendo por el tejido circular subcutáneo.
Si estos vasos se estrechan u obstruyen, la circulación queda retenida y se manifiesta en la piel con irregularidades (celulitis) o acúmulos (edemas) El DLM, a través de maniobras de estimulación y presión restituye de nuevo la circulación linfática de forma correcta, facilitando la eliminación de los deshechos y potenciando la nutrición celular.
Es un suave y relajante masaje que puede realizarse en cualquier zona corporal o facial, suele tener un duración de 1 hora (depende de las zonas) y requiere entre 6-10 sesiones, con frecuencia semanal.
Es un tratamiento que proporciona un gran bienestar, tanto físico, como mental y estético Como todas las técnicas manuales, sus beneficios dependen mucho del terapeuta. En Divinity Clinic nuestro maso-terapeuta ha sido formado especialmente en DLM, siguiendo las directrices de la escuela del Dr. Vodder, contando con la certificación avanzada.
Es un masaje mecánico, que aplicando una presión continua o pulsada produce de forma programada y progresiva un vacío sobre una zona del organismo con la finalidad de mejorar la circulación sanguínea y linfática. Es muy útil en la celulitis de origen circulatorio.
El efecto alterno de compresión y relajación actúa de forma eficaz sobre las zonas donde hay retención circulatoria y celulitis, mejorando la circulación venosa en la zona y actuando directamente sobre los nódulos celulíticos. Sobre el sistema linfático actúa movilizando nutrientes hacia las células ayudando al organismo a eliminar las toxinas, recuperando la elasticidad cutánea.
Los equipos constan de un compresor que introduce aire a una presión fija o variable en un dispositivo adaptado a la zona a tratar (presión positiva). Estos dispositivos de aplicación tienen forma de botas para las extremidades inferiores o de bandas para otras aplicaciones. Es un tratamiento relajante, que no requiere ningún tipo de anestesia, su duración es de 30 a 60 minutos.
Al finalizar la sesión se experimenta una sensación de bienestar y levedad de las zonas tratadas. Puede realizarse dos o tres veces semanales.
No hay límite en el número de sesiones, por su inocuidad y mejora progresiva
El tratamiento de radiofrecuencia Accent® consigue mejorar de modo eficaz y duradero el aspecto de la celulitis, cambiando la forma de las células grasas y retrayendo y remodelando el tejido conectivo que la provoca. También puede utilizarse para devolver el aspecto joven y fresco a la piel, tensándola al inducir a la producción de nuevas fibras colágenas sanas, tanto en el cuerpo y como en el rostro.
En los tratamientos faciales, el sistema Radiofrecuencia Accent® consigue devolver a la piel una expresión más vivaz y juvenil elevando las cejas cuando se trata la parte superior del rostro, disminuyendo los pliegues nasogenianos al tratar las mejillas, logrando una mayor definición del óvalo facial al tratar toda la cara, incluida la piel del cuello.
En los tratamientos corporales (brazos, abdomen, muslos, etc.) se obtiene una reducción del volumen al compactar el tejido graso, disminuyendo la flacidez cutánea y aportando tersura a la piel.
Según la extensión de la zona a tratar, el tratamiento puede durar de 30 minutos a dos horas. Es interesante realizar sesiones de mantenimiento, entre una y dos al año.
Es una técnica que se utiliza para eliminar la grasa adherida en el cuerpo (abdomen, muslos, glúteos) y todos los tejidos adiposos más rebeldes, especialmente la celulitis tanto blanda como dura. Se realiza mediante un aparato de cabezales con rodillos mecánicos que recorren las zonas a tratar.
Hay zonas que, a pesar de realizar dietas y ejercicio constante y diario, no pierden volumen, o simplemente se quedan cúmulos de grasa sin disolver. Por eso utilizamos el sistema LPG Endermologie, que acopla la acción de 2 rodillos a un sistema de succión, de forma que nos permite tratar el tejido conjuntivo en toda su amplitud; nivel superficial, medio y profundo, (a diferencia de un masaje convencional, que sólo llega a los niveles más superficiales).
La acción combinada se ha demostrado que aumenta la firmeza del tejido al aumentar el número de fibroblastos (células de la piel) y de colágeno. Por otro lado, reorganiza la estructura alterada del tejido subcutáneo, aumenta el drenaje venoso y linfático. Estos efectos se traducen en una piel más firme, una mejoría de la celulitis blanda y dura, así como una mejoría general del aspecto de la piel.
Es un problema estético especialmente femenino, ya que afecta en diferentes grados al 85% de las mujeres. Su causa es multifactorial: hereditaria, hormonal, circulatoria y de estilo de vida.
Es debida al aumento del tamaño de los adipocitos y la creación de tractos fibrosos de colágeno de mala calidad, que encierran a los adipocitos provocando congestión, dando el aspecto de piel de naranja, nódulos y flacidez.
Puede ser muy dolorosa al tacto, debido al atrapamiento de los nervios superficiales dentro de estos tractos.
Para combatirla tenemos que aumentar el riego sanguíneo para que llegue más oxígeno y nutrientes básicos, y se eliminen los productos de deshecho por el sistema vascular y linfático, descongestionando la zona, dando un aspecto menos granulado a la piel y disminuyendo el dolor.