DIAGNÓSTICO GRATUITO
Pide una CitaL-V (10:30h a 20:30h) S (10h a 14h)
LlámanosEn Divinity Clinic buscamos una proyección de futuro, es decir tratar el problema actual, pero previniendo y mejorando la salud y el aspecto del mañana.Dietas perfectamente adaptadas por edad, sexo, necesidades y objetivos de cada paciente, todas ellas actualizadas con la nutrigenómica y enfocadas a prevenir enfermedades en el futuro.
Nos apoyamos en pruebas médicas específicas para diseñar una dieta óptima.
Es la elaboración de una dieta específica para cada persona en base a la determinación previa de: edad, etapa personal (adolescencia, menopausia), problema a tratar, preferencias gastronómicas, horarios, hábitos sociales, trabajo, ejercicio y perfil psicológico (test persona®) a fin de que el paciente consiga y mantenga en el tiempo el objetivo deseado (pérdida o ganancia de peso, parámetros metabólicos, etc.)
En Divinity Clinic llevamos más de 15.000 pacientes tratados y más de 30 años de experiencia en este tipo de dieta, actualizadas con la nutrigenómica, centrada en la incor-poración de alimentos específicos que pueden evitar o retrasar la aparición de enfermedades asociadas a la estimulación de determinados genes, como obesidad, diabetes mellitus, enfermedades cardio-vasculares o inmunológicas, cáncer y demencias.
El test de intolerancia alimenticia o el obes-chip® pueden ayudar a diseñar una dieta apropiada en casos rebeldes.
Tanto los problemas de peso como metabólicos (aumento del colesterol, diabetes, etc.) son enfermedades crónicas de base genética puestas de manifiesto, o empeoradas por factores ambientales, como la alimentación y el sedentarismo.
El objetivo de las dietas personalizadas que Divinity Clinic propone es la re-educación integral de la persona, es decir la modificación de sus hábitos (dietéticos y estilo de vida) pero integrándolos en su vida cotidiana no como algo temporal sino como un estilo propio de vida.
Por ser una reeducación pueden ser aplicadas en cualquier persona. Deben adaptarse a la patología subyacente, si la hubiese, y en muchos casos se trabajará en colaboración con otros especialistas
Se realiza una primera visita donde se recogerán la mayoría de datos importantes, exploración física, y valoración antro-pométrica. Con los datos se elabora la dieta adecuada, que deberá variarse según indiquen los controles posteriores. En muchos casos se combinara con tratamientos complementarios según sea la indicación (ejercicio, medicación, mesoterapia, etc.)
El tipo de dieta puede ser muy variado: de reducción gástrica (especialmente diseñada por la Dra. Vega para combatir problemas digestivos), Scardsale, disociadas, de HC bajas en grasas, etc.
Cualquier modificación de hábitos requiere un enorme esfuerzo personal, para conseguir la adhesión a este tipo de tratamientos se necesita una fuerte motivación y estimulo por parte del terapeuta.
Las visitas de control deben ser en inicio semanales, pasando después a quincenales y mensuales. Una vez alcanzado el objetivo deben seguir realizándose controles con la frecuencia que se estime oportuna según el caso (desde 1 a 4 meses)
En Divinity Clinic buscamos una proyección de futuro, es decir tratar el problema actual, pero previniendo y mejorando la salud y el aspecto del mañana.
Dietas perfectamente adaptadas por edad, sexo, necesidades y objetivos de cada paciente, todas ellas actualizadas con la nutrigenómica y enfocadas a prevenir enfermedades en el futuro.
Nos apoyamos en pruebas médicas específicas para diseñar una dieta óptima.