DIAGNÓSTICO GRATUITO
Pide una CitaL-V (10:30h a 20:30h) S (10h a 14h)
LlámanosEl masaje es una combinación de diferentes estímulos físicos (principalmente mediante la manipulación manual y, en ocasiones, con la ayuda de otros elementos o dispositivos mecánicos o eléctricos), sobre las distintas partes del cuerpo y que pueden perseguir diversos fines. En Divinity Clinic realizamos diferentes tipos de masajes, no únicamente relajante sino también para mejorar el bienestar de nuestra salud.La duración de los masajes dependerá del tipo de masaje a realizar.
El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.
El masaje es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.
El masaje cráneo facial se ha realizado en diferentes culturas desde hace mucho tiempo, existiendo diferentes tipos.
Ya sea para fines terapéuticos como quitar dolores de cabeza o estéticos para tonificar la musculatura facial, es muy relajante y saludable.
Diferentes dolencias y males como el estrés, la ansiedad o malos hábitos posturales hacen que los músculos del cráneo, la cara y el cuello se tensen, generen contracturas o también pueden producir cefaleas tensionales, llegando a causar mareos.
Dependiendo de la persona, la terapeuta valorará y adaptará las maniobras del masaje según encuentre las necesidades de la persona tratada.
Este tipo de masaje ayuda a que la mente se despeje, sirve para tomar decisiones con calma y a reducir la velocidad de pensamiento. Además es muy recomendable para estudiantes o personas con gran responsabilidad donde la cabeza es su principal herramienta, con una mente muy activa.
El masaje cráneo facial da un respiro a la mente, además de ser muy relajante con efectos sedantes en todo el cuerpo. Los amplios beneficios de este masaje son debidos a que en la cabeza está el órgano más importante del cuerpo, el cerebro. Este órgano controla todas las funciones, sensaciones y sentimientos del cuerpo, por este motivo hay que cuidarlo y mimarlo.
Personas que han padecido o padecen alguna enfermedad cerebro vascular, personas con tratamiento médico que afecte significativamente al sistema nervioso, estar con mucha medicación que afecte al cerebro. Con el masaje podríamos estimular demasiado el sistema nervioso central y sería arriesgado para estos pacientes.
El masaje reafirmante del cuerpo consiste en realizar pequeños amasamientos para facilitar la eliminación de líquidos de toxinas.
El masaje reafirmante es ideal para personas que tienen sobrepeso o sufren de una flacidez excesiva. El tratamiento para reafirmar la piel está destinado principalmente para recuperar la elasticidad y tonicidad de la piel.
El Masaje Circulatorio es una técnica cuya finalidad es la de activar el riego sanguíneo y linfático favoreciendo el intercambio celular.
Al movilizar los líquidos corporales, se consigue por un lado, que los nutrientes lleguen mejor a las células, y por otro, que las toxinas circulantes alcancen los órganos y ganglios encargados de eliminarlas.
La técnica consiste en movilizar los líquidos corporales, actuando directamente sobre los vasos sanguíneos y linfáticos, e indirectamente sobre las terminaciones neuromotoras.
Este procedimiento favorecerá el funcionamiento del músculo cardíaco e intensificará la distribución sanguínea desde los órganos internos hacia los músculos y la piel. Como resultado, habrá un incremento en la temperatura corporal que calentará y transformará los tejidos, previniendo lesiones circulatorias.
La incidencia en cada uno de los circuitos es distinta según se trate del sistema circulatorio sanguíneo arterio-venoso o linfático.
El masaje está indicado para todo tipo de personas, y en particular aquellas que presenten:
La maderoterapia consiste en aplicar un masaje empleando diferentes utensilios de madera especialmente diseñados para equilibrar la energía del paciente, reafirmar y tonificar su cuerpo, y combatir la celulitis.
Se la considera una técnica holística, capaz de estimular y equilibrar la energía, reducir el nivel de estrés, y aliviar dolores musculares y articulares. El uso de esta terapia, además, se ha extendido con fines estéticos, ya que también se puede utilizar para reafirmar y tonificar el cuerpo, y para reducir la grasa localizada y combatir la celulitis.
El masaje es una combinación de diferentes estímulos físicos (principalmente mediante la manipulación manual y, en ocasiones, con la ayuda de otros elementos o dispositivos mecánicos o eléctricos), sobre las distintas partes del cuerpo y que pueden perseguir diversos fines
En Divinity Clinic realizamos diferentes tipos de masajes, no únicamente relajante sino también para mejorar el bienestar de nuestra salud.
La duración de los masajes dependerá del tipo de masaje a realizar.