DIAGNÓSTICO GRATUITO
Pide una CitaL-V (10:30h a 20:30h) S (10h a 14h)
LlámanosAparecen como bandas o rayas inflamadas, sobre-elevadas y rojizas, que con el transcurso del tiempo pasan a ser planas o hundidas, de color nacarado más claro que la piel circundante.
Aunque no existe un tratamiento ideal para las estrías (que sea capaz de hacerlas desparecer por completo), la combinación de diferentes tratamientos según el color y profundidad de la estría nos permite mejorarlas de forma important
Es una técnica en la que el gas dióxido de carbono, CO2, es administrado de forma intradérmica o subdérmica en la zona a tratar. Nuestros equipos CARBTEK ADVANCE ® y CDT CARBOMED EVOLUTION® incorporan una revolucionaria tecnología que los convierte en indoloros, además de permitir dosificar de forma exacta el flujo y volumen total.
Es la abrasión terapéutica mediante microcristales de aluminio, de la epidermis y la dermis superficial, dando como resultado una suavización de las irregularidades de la superficie de la piel como cicatrices, estrías, y arrugas.
Exfoliando la epidermis y estimulado a los fibroblastos dérmicos, consigue la formación de nuevo colágeno aumentando el volumen y la tensión de la piel
En combinación con otras técnicas como láser, peelings, permite que las otras técnicas actúen más profundamente.
Mediante un aplicador conectado a un sofisticado sistema (SKIN SYSTEM Smei (R) ) , los polvos de aluminio liman suavemente la piel y son recogidos por el mismo aplicador a una presión y volumen regulables según la lesión.
Consiste en la estimulación de la piel, a través de los múltiples microcanales que se producen en la dermis al pasar por su superficie un microrodillo o un dermapen.
El paso del rodillo ( Disc Needle Roller DNC ®) o Dermapen con múltiples microagujas a velocidad y precisión quirúrgica, conserva intacta la epidermis, obligando a la dermis a repararlos durante el tiempo suficiente para que las nuevas estructuras de colágeno se formen dentro de las capas inferiores de la piel y lo suficientemente corto para permitir que el paciente pueda retomar sus hábitos normales rápidamente.
Permite también el paso de vitaminas, y otras sustancias como coadyuvantes del proceso.
El rodillo o el dermapen se pasa según la técnica apropiada sobre la superficie de la piel de forma sistematizada hasta conseguir tener un microagujamiento homogéneo.
Es una técnica basada en la estimulación de la regeneración de la piel mediante factores de crecimiento contenidos en las plaquetas del propio paciente. El PRP es un producto biológico, autólogo, no tóxico ni alergénico que se obtiene mediante centrifugado de la sangre del paciente.
Su mecanismo de acción es la estimulación del crecimiento de las células de la piel (fibroblastos), la formación y organización del colágeno tipo I, del ácido hialurónico, y de las proteínas de la piel, consiguiendo una integridad estructural de la misma, una mejora en la cicatrización y una estimulación de todas las estructuras cutáneas, como los folículos pilosos.
Se utiliza en cirugía como coagulante, sellante y compactante de injertos. En medicina estética su aplicación es como reparador de los tejidos envejecidos (piel y mucosa vaginal) cicatrices, úlceras, alopecia o en cicatrices de acné, debido a los “factores de crecimiento” contenidos en las plaquetas. Su efecto, valorable al mes, aplicado en la piel y mucosa vaginal, es una mejoría en la hidratación, textura y luminosidad, y un aumento en la densidad de los folículos pilosos, aplicado en el cuero cabelludo, sin ningún problema de tolerancia o rechazo.
En Divinity Clinic realizamos el PRP, con kit de técnica cerrada, para garantizar la asepsia y trazabilidad del procedimiento. Este consiste en :
En las horas siguientes puede aparecer un poco de inflamación, o pequeños hematomas. Al día siguiente se puede aplicar maquillaje y los cosméticos habituales.
Consiste en la aplicación sobre la piel de un haz de luz intenso, con un rango de colores y frecuencia de pulsos determinado e idóneo para tratar cada una de las alteraciones que se producen en la piel de forma congénita o adquirida.
Cuando esta luz de alta intensidad, policromática (500-1.200 nm), y en forma de pulsos llega a la piel, es absorbida por los pigmentos presentes en la misma (agua, oxihemoglobina, melanina), produciendo su calentamiento y destrucción si la energía y el tiempo de exposición han sido los adecuados provocando. Cada pigmento o cromóforo tiene la capacidad de absorber un rango de longitud de onda. Así en función del pigmento que queremos destruir elegiremos la longitud de onda a utilizar, potencia y tiempo de exposición.
Aunque cada equipo tiene su propio protocolo siempre:
En Divinity Clinic disponemos de varios equipos de IPL, de alta tecnología entre ellos los de Alma Lasers, Elipse, Lumenis, Etherea, Deka, algunos como los AFT, SHR e IN_Motion TM de Alma Lasers ® o el nuevo Alexandrita de Deka, permiten su utilización en pieles bronceadas o morenas y que el tratamiento sea prácticamente indoloro.
En función del diagnóstico elegiremos el equipo apropiado, en general los protocolos son:
Es un novedoso peeling químico desarrollado especialmente para el área de las ojeras, que permite en solo cinco semanas devolver la luminosidad y frescura a esta área.
Se realiza mediante la aplicación del Ultimate eye corrector, peeling compuesto por varias ácidos que actuando en sinergia consiguen en cinco sesiones mejorar la calidad, densificar , mejorar la textura y color de la piel de las ojeras.
Ojeras oscuras, flácidas y con arruga fina en el párpado inferior.
Se le aplicará el producto directamente sobre toda la ojera, excepto al parte móvil del parpado superior, según el protocolo establecido. Tras lavarlo y aplicar la crema indicada el paciente puede reincorporarse de inmediato a sus tareas, sin ningún signo evidente del tratamiento. No requiere ningún tipo de anestesia que es indoloro.
Se realiza durante cinco sesiones semanales consecutivas y el resultado se mantiene más de un año.
En general se recomendarán los cuidados cosméticos adecuados al tipo de ojera, pero no debe lavarse la cara hasta pasadas como mínimo 8 horas post-tratamiento.
Evitar el sol y UVA inmediatamente después, así como cualquier otro tipo de agresión física (limpiezas, depilación, etc.).
Aparecen como bandas o rayas inflamadas, sobre-elevadas y rojizas, que con el transcurso del tiempo pasan a ser planas o hundidas, de color nacarado más claro que la piel circundante.
Aunque no existe un tratamiento ideal para las estrías (que sea capaz de hacerlas desparecer por completo), la combinación de diferentes tratamientos según el color y profundidad de la estría nos permite mejorarlas de forma important