DIAGNÓSTICO GRATUITO
Pide una CitaL-V (10:30h a 20:30h) S (10h a 14h)
LlámanosEl cuello y la papada son zonas sensibles en las cuales se deja notar mucho el paso de la edad. A partir de los 35 años empiezan a aparecer los signos de la edad en el cuello, provocados por la pérdida de colágeno y elastina , por la acumulación de radiación solar y por el fallo del músculo platisma .
Con nuestros tratamientos podrás mejorar la apariencia de estas zonas.
En Divinity Clinic te ofrecemos los siguientes tratamientos para combatirlas.
Son hilos reabsorbibles que colocados debajo de la piel consiguen tensar y mitigar las arrugas y la flacidez del rostro y del cuerpo.
Varía según la composición y tipo de hilo, pero todos tienen un efecto de tensión, que aparece entre las dos semanas y el mes, así como de re-densificación de la piel, por la estimulación del colágeno y la elastina que puede durar de 6 meses hasta dos años.
A partir de los 35 años, cuando aparecen los primeros signos de flacidez facial o corporal Como tratamiento preventivo o reparador del descolgamiento tras adelgazamientos intensos, etc.
Las primeras horas aparece inflamación y puede aparecer algún hematoma fácilmente camuflable con maquillaje Según el tipo de hilo requerirá un cierto reposo de la zona (gestos, masticación, etc.) que se le indicara El paciente puede reincorporarse de inmediato a su vida socio-laboral
Es el ácido desoxicólico sintetizado por Allergan®, esta substancia también la produce nuestro organismo formando parte de los ácidos biliares (la bilis) para digerir las grasas. Actualmente es el único tratamiento inyectable (autorizado por la FDA y por la AEMPS), no quirúrgico indicado para eliminar o reducir de forma permanente la grasa de la papada.
Su inyección directa en la grasa, rompe las membranas de las células grasa (adipocitos), es decir adipocitolisis, estos mueren y liberan su contenido (grasa) al medio, que a través de la circulación la lleva al hígado para eliminarla de forma natural. Debido a que las células han sido destruidas no pueden volver a aparecer.
El cuello y la papada son zonas sensibles en las cuales se deja notar mucho el paso de la edad. Con nuestros tratamientos podrás mejorar la apariencia de estas zonas.
En Divinity Clinic te ofrecemos los siguientes tratamientos para combatirlas.