DIAGNÓSTICO GRATUITO
Pide una CitaL-V (10:30h a 20:30h) S (10h a 14h)
LlámanosLas arrugas son el resultado fisiológico del paso del tiempo sobre la piel. Con el paso de los años la piel va perdiendo su elasticidad por diferentes motivos como son la repetición de gestos, la gravedad, u otros factores como el sol, tabaco, genética… siendo el resultado final la aparición de arrugas o pliegues.
En Divinity Clinic te ofrecemos los siguientes tratamientos para combatirlas.
El Peeling de fenol modificado SKIN TECH® Lip and Eyelid, es un peeling profundo (60% de fenol), que en pocas sesiones (1-2), solo con anestesia local, ni cirugía, consigue homogenizar, alisar y regenerar la piel envejecida por la edad o deteriorada por malos hábitos (tabaco, sol) o factores ambientales, recuperando el brillo y tersura natural
Como todo peeling, su acción es decapar las capas superficiales de la piel a fin de una renovación celular acelerada desde las capas más profundas. En este caso, el fenol, es un producto químico que aplicado sobre la piel destruye (por coagulación) las capas superficiales que son las que están envejecidas. Esto estimula la producción de colágeno en las capas profundas, lo que induce una mejora en la textura, la retracción y la flacidez, que perduran en el tiempo.
Sus principales efectos son:
Por la profundidad de su acción resulta muy útil en aquellas personas con múltiples arrugas finas que no desean someterse a tratamientos quirúrgicos:
En general se realiza bajo anestesia local. Si se desea hacer todo el rostro puede hacerse bajo sedación. Su duración depende de las zonas que se traten, ya que es un peeling muy personalizado, a medida de cada paciente, según las características de su piel y su actividad social.
Es completamente indispensable el tratamiento domiciliario antes y después del procedimiento con los productos específicos que son entregados al paciente días antes del tratamiento. Al finalizar, el paciente debe realizar unos cuidados específicos de la piel durante unos 7-9 días. Durante este tiempo el paciente no puede realizar su vida social o laboral ya que la zona tratada estará cubierta por costras y productos, si bien el paciente no tendrá excesivas molestias. Después de este periodo la piel estará enrojecida, pero puede camuflarse con maquillaje, aunque no deberá ser expuesta al sol por un periodo de 3 meses. Es un tratamiento eficaz y seguro, cuyos resultados se mantienen durante muchos años.
Es la corrección estética de depresiones, arrugas u otros defectos mediante la inyección de sustancias biocompatibles que dan volumen o tonifican la piel.
Los bioimplantes de relleno son sustancias biocompatibles que sirven para rellenar todo tipo de arrugas, surcos y depresiones cutáneas además de aumentar o remodelar algunas zonas faciales. Todos ellos tienen además un efecto bioestimulador del colágeno propio.
Los implantes se realizan en la consulta, con anestesia en crema o local. Se inyectan en las capas profundas de la piel, con aguja o cánula. Inmediatamente después puede aparecer ligera inflamación y enrojecimiento de la zona que mejora en 24-48 horas, así como pequeños hematomas que se camuflaran con maquillaje.
Según las indicaciones, duración y composición disponemos de:
Es el popular Botox ®, que fue la primera marca que la comercializó, si bien Botox® no está indicado con fines estéticos. Se trata de una neurotoxina producida por el bacilo anaerobio Clostridium botulinum. Por tratarse de un medicamento sólo puede ser aplicado por un médico experto en su aplicación.
Causa bloqueo neuromuscular al inhibir la liberación de acetilcolina mediada por el ion calcio en las terminaciones nerviosas motoras; en consecuencia disminuye el potencial de la placa motora y produce parálisis flácida de los músculos afectados. La parálisis persiste hasta que se forman nuevas terminales nerviosas, generalmente al cabo de 3 a 6 meses.
Existen 7 serotipos de toxina botulínica que han sido purificados: desde el tipo A hasta el G. Dos de los serotipos, toxina botulínica tipo A y tipo B son comercializados con fines terapéuticos y cosméticos. La toxina botulínica tipo A es más potente y con una acción más prolongada que la toxina botulínica tipo B.
Estas propiedades la hacen eficaz en patologías en las que se necesita una relajación muscular (tortícolis, espasmo palpebral, espasticidad en parálisis cerebral…).
A dosis bajas aplicadas sobre los músculos faciales la hacen especialmente indicada en el tratamiento de las arrugas de expresión del tercio superior del rostro.
Para la hiperhidrosis se inyectan pequeñas dosis de forma homogénea para cubrir toda la zona a tratar (se realiza sobre una plantilla de enrejado)
Se inyecta con una aguja muy fina en los músculos a tratar. No precisa anestesia.
Se realiza en una sola sesión, si bien siempre realizamos una revisión a los 15 días para asegurar un resultado óptimo. La reincorporación socio-laboral es inmediata.
Durante 24-48 horas no se debe hacer sauna, ni ejercicio intenso así como evitar el sol directo.
Los resultados aparecerán de forma progresiva y natural alrededor de los primeros tres días siendo competo a los diez o quince y tendrán una duración de entre cinco y siete meses.
Pasado este periodo se podrá repetir el tratamiento.
En este momento disponemos de tres marcas de toxina autorizadas en España: Botox-Vistabel ®, Bocouture ® y Azzalure ®, la indicación de una u otra la hacemos en función de cada caso.
Es uno de los tratamientos más eficaces y seguros, ya que su aplicación lleva 15 años demostrando su eficacia siendo uno de los tratamientos médico-estéticos más realizados en todo el mundo.
Ellansé Es un relleno dérmico totalmente reabsorbible, compuesto de cadenas policrapolactona (PLC) de diferente longitud (según cual sea esta será la duración del producto) en un gel portador de carboximetilcelulosa (CMC). Según la durabilidad hay cuatro presentaciones: S (1 año) – M (2 años)-L (3 años) -E (4 años)
En un primer momento la CMC (substancia reabsorbible en unos 2-3 meses) realiza una corrección inmediata de las zonas tratadas, mientras las microesferas de PCL realizan una estimulación de colágeno que proporciona una voluminización duradera (según el producto indicado)
Tras aplicar con anestesia tópica en crema. Se inyecta profundamente en el tejido subdérmico. Inmediatamente después puede aparecer ligera inflamación y enrojecimiento de la zona que mejora en 24-48 horas, así como pequeños hematomas que se camuflaran con maquillaje
Las arrugas son el resultado fisiológico del paso del tiempo sobre la piel. Con el paso de los años la piel va perdiendo su elasticidad por diferentes motivos como son la repetición de gestos, la gravedad, u otros factores como el sol, tabaco, genética… siendo el resultado final la aparición de arrugas o pliegues.
En Divinity Clinic te ofrecemos los siguientes tratamientos para combatirlas.