DIAGNÓSTICO GRATUITO
Pide una CitaL-V (10:30h a 20:30h) S (10h a 14h)
LlámanosEl volumen facialse encarga de suavizar las curvas del rostro y dar uniformidad al cutis. Este volumen va disminuyendo con el paso de los años, debido al envejecimiento cutáneo en el que la capa de grasa del tejido subcutáneo adelgaza y disminuye la producción de colágeno y elastina.
Técnica médica que sirve para armonizar el perfil, el volumen y la silueta de algunas partes de l del cuerpo, o cara (intentando restaurar el efecto V).
Mediante la infiltración de biomateriales de relleno o grasa en determinados puntos con el fin de restaurar los volúmenes originales a fin de lograr un resultado de una apariencia muy natural y rejuvenecida.
Se realiza mediante anestesia local. El material es inyectado en los pacientes por medio de cánulas, por microcánulas o con agujas hipodérmicas ultrafinas cuando el método es menos invasivo.
El paciente se reincorpora de inmediato a la vida social si bien puede producirse una ligera inflamación que desaparece al cabo de unos días. Pueden aparecer hematomas. La duración del efecto depende del material empleado.
Es la corrección estética de depresiones, arrugas u otros defectos mediante la inyección de sustancias biocompatibles que dan volumen o tonifican la piel.
Los bioimplantes de relleno son sustancias biocompatibles que sirven para rellenar todo tipo de arrugas, surcos y depresiones cutáneas además de aumentar o remodelar algunas zonas faciales. Todos ellos tienen además un efecto bioestimulador del colágeno propio.
Los implantes se realizan en la consulta, con anestesia en crema o local. Se inyectan en las capas profundas de la piel, con aguja o cánula. Inmediatamente después puede aparecer ligera inflamación y enrojecimiento de la zona que mejora en 24-48 horas, así como pequeños hematomas que se camuflaran con maquillaje. Según las indicaciones, duración y composición disponemos de:
Se trata de inyectar al paciente sus propias células grasas (extraídas por una pequeña liposucción), en zonas donde hay una deficiencia de grasa natural o adquirida por la edad, enfermedad o trauma
Actúa como voluminizador o regenerador de la zona deficitaria, al comportarse como un injerto graso, lo que permite modelar y corregir irregularidades. Su principal ventaja es que no se utiliza ningún tipo de producto externo, por lo que puede utilizarse en todo tipo de pacientes, sin riesgo de rechazo.
Para mejorar la flacidez facial, restaurando los volúmenes faciales en aquellas zonas en las que la grasa profunda se ha desplazado por la acción gravitatoria
Todo el proceso debe realizarse se deben en estrictas condiciones de asepsia. Si bien sólo se requiere anestesia local. Consiste en:
Es la técnica destinada a corregir la falta de proyección de los pómulos o de su asimetría.
Dando volumen y proyección a los pómulos mediante implantes de relleno muy voluminizadores, hilos o bien mediante cirugía la llamada malarplastia.
Malarplastia o con prótesis: se realiza accediendo por una pequeña incisión en el interior de la boca por la que se introduce un implante de silicona Con bioimplantes: Desde la piel se inyecta con cánula o aguja sustancias de relleno de alto poder voluminizador, como Juvederm Volume®, Princess Voluma Plus®, Perfectha Subskin® y otras En el caso de los hilos se realiza con hilos espículados (Happy lift ®) o de conos (Silouette®) En los casos de una zona malar excesivamente pronunciada también se reducen los huesos malares mediante un sencillo procedimiento que no deja cicatrices.
La reincorporación es inmediata, si bien pueden aparecer hematomas o ligera inflamación que remitirá en pocos días. En el caso de poner una prótesis se consigue un mayor volumen y de forma permanente. En el caso de implante inyectado o hilos su duración puede ser de 2 años con resultados más naturales.
Es una técnica destinada a aumentar o reducir el tamaño del mentón para crear una mayor armonía en el rostro y perfil del paciente.
Armonizando y normalizando el mentón. Un exceso del mentón configura un perfil demasiado prominente y agresivo. Una falta de mentón que causa una fisonomía sin carácter y mayor empuje de la región cervical.
Se puede modificar el mentón bien con implantes faciales (bioimplantes o prótesis) o mediante el limado/sección del hueso mandibular conseguiremos mejorar la proporción y perfil facial. Todas las intervenciones se realizan con anestesia local y accediendo desde el interior de la boca.
La reincorporación es inmediata, si bien pueden aparecer hematomas o ligera inflamación que remitirá en pocos días. En el caso de poner una prótesis se consigue un mayor volumen y de forma permanente. En el caso de implante inyectado su duración puede ser de 2 años con resultados más naturales.
Es atelocolágeno porcino altamente purificado con una reacción antigénica mínima por la ausencia de telopéptidos que han sido eliminados al ser tratados con pepsina. El colágeno porcino es muy similar al humano por lo que no requiere test de alergia dermatológica previa. Therafill® tiene una fórmula estabilizada y biocompatibilizada.
El colágeno que se inyecta en la dermis reemplaza la red que cohesiona la piel y que se va disminuyendo con el paso del tiempo. El nuevo colágeno crea una red de fibras elásticas muy parecidas a las que se tenían originalmente consiguiendo una mejora de la elasticidad de la piel
Se realiza en la consulta, con anestesia en crema. Se inyecta en las capas medias o profundas de la piel, con aguja o cánula. Inmediatamente después puede aparecer ligera inflamación y enrojecimiento de la zona que mejora en 24-48 horas, así como pequeños hematomas que se camuflaran con maquillaje
Es la corrección estética de la nariz sin cirugía, mediante la inyección de implantes de relleno.
Inyectando el bioimplante en zonas deficientes o en puntos deprimidos remodelándola de forma escultural para darle un aspecto más armónico y estético.
Se realiza bajo anestesia local. Los materiales a inyectar pueden ser temporales (Ácido hialurónico de alta densidad, Hidroxiapatita cálcica) o definitivos (Metacrill®) Siempre recomendamos realizar la primera puesta con productos temporales (duración un año) para valorar el resultado, y si éste es satisfactorio después se puede poner el definitivo. Cada uno presenta ventajas e inconvenientes: los permanentes tienen la ventaja (siempre que estén puestos con todas las garantías) de que no desaparecen pero a largo plazo pueden tener efectos. Los temporales desaparecen pero son más seguros.
Si analizamos la forma de una cara con el paso del tiempo comprobamos, como en el niño y joven la forma es de V, mientras que en el adulto esta forma se va invirtiendo por el desplazamiento de la grasa profunda desde el pómulo hacia la comisura, perdiéndose el ovalo facial y apareciendo las líneas de marioneta como una V invertida.
Para restaurar su forma con resultados naturales te mostramos nuestros diversos tratatamientos